miércoles, 24 de agosto de 2016

Cartel + Info: SOLAR NIT: Toy, L.A., Fujiya & Miyagi, Joan Miquel Oliver, Kero Kero Bonito, Chucho... (2 y 3 de septiembre. Son Fusteret)

El Solar Nit se celebrará los próximos días 2 y 3 de septiembre en el recinto de Son Fusteret (Palma de Mallorca). Este año, como anunciaba la organización hace unos meses, el festival se reinventa e intenta amoldarse a la realidad de la isla de Mallorca. Hay un pequeño paso atrás para intentar que el SOLAR crezca poco a poco. En todo caso, y en mi opinión, la propuesta es interesante sobretodo por los dos cabezas de cartel. por una parte TOY, grupo que ando reivindicando desde que escuchara por primera vez allà por el 2012, justo antes de sacar su primer LP y que ya disfrutamos en el Mallorca Rocks justo antes del concierto de Kasabian (¡qué gran noche!). Por otra parte los mallorquines L.A., que sí son profetas en su tierra y es el momento perfecto para ver la grandísima evolución de los de Luis Alberto Segura.

También podremos disfrutar de otras propuestas como las de: Kero Kero Bonito, Fujiya & Miyagi, Joan Miquel Oliver, Lili's House, Ten Bears, Indian Summer... entre otras.
 
En definitiva, aquí el cartel oficial del evento.
 
Para comprar las entradas:  www.solarnit.com/entradas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario